Primera Jornada de estudios TransMigrARTS

El pasado 14 de junio se celebró la primera Jornada de estudios TransMigrARTS, organizada por el laboratorio LLA CREATIS de la Universidad Toulouse – Jean Jaurès.
Domingo Ferrandis charló acerca de la metodología de teatro autobiográfico; Alejandro Muñoz compartió sus conocimientos sobre el dispositivo audiovisual aplicado al teatro; y la compañía teatral Les Anachroniques habló sobre el proceso de creación colectiva de su proyecto Quimeras, además de realizar una lectura dramatizada de «Psicoanálisis de una Quimera en Zahara de los Atunes».

Los asistentes, presenciales y en remoto, también tuvieron la oportunidad de disfrutar de la performance «Dejar que entre el aire», resultado del proceso de investigación realizado en los talleres que Domingo Ferrandis impartió los días 8 y 9 de junio en Toulouse. Esta performance puede ser vista en este link.
Aquellas personas interesadas en acceder al contenido completo de la primera Jornada de estudios pueden enviar un correo a comunicacion@transmigrarts.com solicitando acceso a los vídeos.

El evento está terminado.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.