Todas son buenas noticias. Tenemos en puerta la Revista TMA 5 llena de colaboraciones extraordinarias, el proceso de indexación continúa dando los últimos pasos para iniciar la solicitud ante DOAJ, posterior inicio al proceso con LATINDEX, un gran avance para la consolidación de los procesos de investigación.

Por si esto no fuera suficiente, os actualizamos sobre toda la programación que hemos sacado adelante durante el segundo trimestre del año: Continuaron y se iniciaron más implementaciones de los prototipos de talleres TransMigrARTS: Respirando – tránsitos en el aquí y el ahora por futuros necesarios en la Université Toulouse – Jean Jaurès, la Universidad de Aarhus, Folkehuset Ankersgade. 

El taller Danzamos tejiendo territorios impartido por Ñaque editora en el Centro Sociocultural Pablo Iglesias de San Sebastián de los Reyes (Madrid), con un grupo de personas migrantes derivado por la Cruz Roja. El taller de Escrituras dramáticas y teatrales para los beneficiarios del CASAR (Comité Albigeois de Solidarité avec les Réfugiés) en el Tarn (Francia). 

 El taller procesual de Práctica teatral y gesto escénico, de la experiencia migratoria a la creación colectiva en la Universidad de Antioquia, además del Conversatorio sobre Investigación Creación Aplicada, Saberes en diálogo: Proyecto TransMigrArts y programa La Paz es una Obra de Arte.

El coloquio “Nouveaux Horizons de l’Hospitalité: enjeux mémoriels, artistiques, philosophiques et politiques” organizado en la Université Toulouse – Jean Jaurès con la ponencia de Ana Maria Vallejo y Nina Jambrina.

Un encuentro con el Laboratorio internacional Residui Teatro para la conferencia Arte, migración y compromiso social con la participación del Teatro La Candelaria, Carlos Zatizabal y Patricia Ariza en el marco de la iniciativa Puentes dentro del proyecto Sane (stories about a new Europe). Y hay más, seguimos en el proceso de edición del libro sobre Investigación Creación Aplicada.

No podemos estar más que agradecidos con la implicación de todas las personas que hacen posible el avance del programa, a nuestros socios, colaboradores, movilidades, participantes, seguidores, lectores, sin vuestro apoyo esto no sería posible.

Como seguramente os habéis animado con tan buenas noticias, seguiremos haciéndolas vuestras.

¡Vamos a por más!