La compañía lleva el nombre del artista mexicano, con siete años de experiencia en la creación escénica y teatral, especializada en las áreas de producción creativa de espectáculos, desde la dirección escénica, escritura de obras y diseño de espacios, además de aportar herramientas para la intervención musical.

Desde 2012, sus espectáculos se han presentado en los principales lugares de México como el Teatro Milán, Teatro del Parque Interlomas, Teatro Libanés, Círculo Teatral, Centro Cultural Teopanzolco, Sala Ollin Yoliztli… Además, ha participado en proyectos de impacto social con el Museo Memoria y Tolerancia y la Universidad Nacional Autónoma de México. Responsable de la puesta en escena de las actuaciones de la Orquesta Filarmónica de las Artes desde 2018.

Omar Olvera Calderón es un creador multidisciplinar con experiencia en artes visuales, teatro y performance, habiendo estudiado en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Recibió el Premio Pez de Oro 2019 al Mejor Director de un Musical con “Para La Libertad: México 68”. Cuenta con un equipo de creativos especializados en áreas como la producción, dirección musical, coreografía, escenografía, diseño de vestuario, utilería y títeres, diseño gráfico, etc., además de una red de actores, cantantes, bailarines y músicos con diferentes niveles de experiencia.

Ponte en contacto 

Rellena este formulario para ponerte en contacto con nosotros o pincha aquí para ir al directorio.  

9 + 12 =