La Universidad de Aarhus (AU) tiene 38.000 estudiantes; alrededor de 1.800 estudiantes de doctorado, de los cuales uno de cada cuatro es extranjero, y cerca de 700 estudiantes de postgrado junto con casi 11.000 empleados (2018). La AU tiene cinco facultades que cubren todo el espectro de la investigación: investigación básica, investigación aplicada, investigación estratégica y asesoramiento a las autoridades basado en la investigación.

En los últimos años, AU ha ascendido en las listas de rankings universitarios más importantes:  En 2019, la universidad ocupó el puesto 60 en el Ranking de Shanghai; el 108 en el Ranking de Leiden; y el 115 entre 17.000 universidades en el Times Higher Education World University.

Su Escuela de Comunicación y Cultura ofrece una amplia gama de programas de investigación y de grado en una variedad de campos: literatura(s), estudios de información y medios, lingüística, estudios escandinavos, lenguas y culturas de Europa occidental, así como artes y estética.

 

Aarhus Universitet (Dinamarca)

http://www.au.dk

 RESPONSABLE TransMigrARTS:

Diana González · digoma@cc.au.dk

 

 

Ponte en contacto 

Rellena este formulario para ponerte en contacto con nosotros o pincha aquí para ir al directorio.  

12 + 2 =