Aparté Théâtre (PACFA Conseil S.A) se fundó partiendo de las habilidades en gestión de empresas y teatro de sus fundadores Thierry Lafforgue (director y actor) y Pierrot Corpel (profesor de teatro, terapeuta y formador). La start-up lleva tres años y medio trabajando con organizaciones (empresas, escuelas, clubes deportivos, clubes empresariales, instituciones médicas, etc.) centrándose en dos áreas:

  • Recursos Humanos (training y team bulding): el teatro se utiliza como sustituto de las presentaciones de PowerPoint, haciendo que los mensajes se vuelvan reales, en vez de aparecer solo dentro de una pantalla. Trabajamos temas transversales para la organización: prevención de riesgos psicosociales, gestión intergeneracional, paridad hombre / mujer, hablar en público, comunicación no violenta y positiva, cohesión del equipo, etc. Cada sesión se adapta a las circunstancias del negocio. Un especialista acompaña al equipo del Pacfa Conseil para aportar experiencia: psicólogos, sociólogos, actores …
  • Marketing de eventos: en este caso, el teatro se utiliza para darle un giro original al evento con teatro invisible: actores que ingresan en el evento camuflados (personal de servicio falso, clientes, guías, visitantes, presentadores) siguiendo un guión adaptado al evento para sorprender a los asistentes.

La agenda de desarrollo de Pacfa Conseil Aparté Théâtre se propone desarrollar la I + D + i, desde el lanzamiento de su actividad, porque aspira a ser la organización especialista en Talleres de Teatro Innovador para diversos sectores socioeconómicos de Occitania.

Aparté Théâtre (Francia)

http://www.aparte-theatre.com

 RESPONSABLE TransMigrARTS:

Thierry Lafforgue · Thierry.Lafforgue@pacfa.com 

Ponte en contacto 

Rellena este formulario para ponerte en contacto con nosotros o pincha aquí para ir al directorio.  

4 + 12 =