Remiendo Teatro se fundó en Granada (España) en 2000. Sus miembros fundadores fueron Gracia Morales (dramaturga y actriz), Fernando Martínez Vidal (diseñador y técnico de iluminación) y Carlos Gil Company (productor y actor). Su proyecto se basa en la combinación de nociones de teatro clásico (el valor de la palabra, el peso de la interpretación) con estéticas contemporáneas e innovadoras (uso de nuevas tecnologías, redefinición del tiempo y del espacio, etc.). Está esencialmente dirigido al público, a quien pretende entregar el compromiso con un teatro de calidad, de investigación, dinámico, lúcido y, al mismo tiempo, reflexivo y crítico de la sociedad actual. 

Han producido diez shows y cientos de performances (incluida una gira por Argentina), un proyecto transmedia (serie web, representación teatral y guión cinematográfico) y un programa de teatro para escuelas secundarias. Al mismo tiempo, en 2004 inauguró la Escuela de Teatro y Doblaje Remiendo, un centro de formación y creación de artes escénicas y audiovisuales que ofrece una formación amplia y variada de alta calidad (actuación  para teatro y cine, doblaje, magia, teatro de marionetas, clown, danza, escritura dramática, etc.), impartida por profesionales en activo con considerable experiencia docente.

Este centro, que tiene una entrada anual de unos 500 estudiantes, también ofrece un lugar de reunión y creación para personas que comparten las mismas preocupaciones, una mente crítica que crea compromiso y trabajo compartido, honesto y profundo en el arte como medio de compromiso.

Remiendo Teatro (España)

http://www.remiendoteatro.com

 RESPONSABLE TransMigrARTS: 

Carlos Gil Company · produccion@remiendoteatro.com

 

 

 

Ponte en contacto 

Rellena este formulario para ponerte en contacto con nosotros o pincha aquí para ir al directorio.  

12 + 4 =