La Escuela Universitaria de Artes TAI, con 50 años de experiencia en educación artística, es el campus artístico más grande de España. Ofrece títulos de pregrado y posgrado en cinco áreas principales: cine, artes escénicas, bellas artes, fotografía y composición musical todo bajo un mismo techo, en su campus ubicado en el corazón histórico de Madrid.

TAI se enorgullece de su enfoque innovador, práctico e interdisciplinario de la enseñanza y el aprendizaje, de forma colaborativa y entorno competitivo que inspira a los estudiantes a encontrar su voz creativa única y perfeccionar sus habilidades y talento.

En 2017 comenzó su colaboración internacional con la London Southbank University. En conjunto, a lo largo de dos años, desarrollaron un proyecto que revisita la iconografía de Bodas de sangre de Lorca, con Madrid y Londres como eje temático unificador entre países, estudiantes e instituciones artísticas inspiradas en el mensaje de libertad y conciencia social de Lorca. Fue concebido como vehículo para unir a los estudiantes de arte de la Europa actual en una experiencia de integración artística, cultural y social. 

TAI ofrece a sus alumnos más de 2.000 horas de prácticas artísticas gracias a sus más de 400 convenios con empresas y a día de hoy tiene más de 20.000 alumni en activo en la industria cultural internacional.

Ponte en contacto 

Rellena este formulario para ponerte en contacto con nosotros o pincha aquí para ir al directorio.  

9 + 14 =